Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 1 de julio de 2010

Final Fantasy XIV saldrá a la venta en septiembre

Así lo anuncio la empresa propietaria de saga Square Enix, exactamente el 30 de septiembre saldrá la versión para windows (pc) en todo el mundo, tendrá dos versiones una standar y una premium que permitirá ingresar al Reino virtual de Eorzea 8 días antes de la salida oficial y nos dará 30 días de juego, ademas de un ítem exclusivo y otras promociones se podrán adquirir por la suscripción temprana. Después de los 30 días aplicaran las tarifas normales para periodos, el sistema de cobro se hará  según el numero de jugadores jugables y no jugables que tendrán valores diferentes, los personajes no jugables sirven para almacenar objetos y posteriormente venderlos.
Como normalmente pasa en este tipo juego se podrá escoger entre diferentes razas y grupos o clanes pero con flexibilidad de tipos pues el tipo y las habilidades están directamente relacionadas con el equipo que use tu personaje.
la idena de los creadores es  crear un nuevo estilo de juego que se gane la admiración y participación de los fans de la saga y otros que apenas lleguen a este mundo.


Esperamos a ver los comentarios de los jugadores.

0 comentarios: