Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 1 de agosto de 2011

Adobe lanza el primer editor profesional de HTML5, Adobe Edge

adobe-edge

Adobe ha pensado rapido, y ha logrado avanzar en el mercado del HTML5 rapidamente, ahora ofreciendo un nuevo producto que permitira a los profesionales poder diseñar con HTML5 y CSS3, el nuevo producto se llama Adobe Edge.

La nueva herramienta esta disponible gratis para probarlo en Adobe Labs, y esta orientado para los desarolladores, diseñadores, y por que no para el desarrollo de juegos, pero Adobe insiste en el futuro de Flash, y dice que ambas tecnología pueden trabajar codo a codo.

La nueva herramienta esta disponible para los sistemas operativos Windows y Mac, Adobe dice que estara haciendo actualizaciones rapidamente para lograr llegar al estandar de desarrollo de HTML 5.

Farham Mirza, comenta, “Aunque Edge estuvo en estapa de desarrollo por casi un año, la salida de la version 1.0 llego un poco mas temprano que de constumbre, pero eso es bueno, ya que los usuarios necesitan seguridad en los productos que van a utilizar”

Agrega, “Edge sigue la misma interfaz de Flash, que los desarrolladores podran reconocer facilmente”.

Hace poco Adobe anuncio en la nueva actualizacion del Flash Builder que ahora se podria crear aplicaciones mobile, incluyendo iOS, en tecnologia Flash.

Fuente | Develop

Te gusto?, compartelo con el mundo

Estudiante de Ing. en Sistemas, vivo en Argentina, soy Blogger hace 2 años mas o menos, Freelance, por dentro soy Desarrollador de Juegos aunque estoy metido de lleno con las webs, aunque siempre ando boceteando algo.

homeAuthor's Website|archiveAuthor Archive


Fuente : Gameloper

0 comentarios: