Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 16 de julio de 2010

Apache – Asalto aéreo sale nueva versión

Fue anunciado la nueva versión de este simulador de vuelo de helicópteros, basado en el Apache, que es un arma muy versátil en los campos de batalla reales y ahora quiere conquistar las consolas Xbox y PS.

La empresa Activision ha hecho su apuesta con este simulador que ya tiene varios años en el mercado, el modo de juego de sus antecesores siempre ha sido muy entretenido pero cíclico y a algunos terminaba aburriendo cuando ya tenias experiencia. Este punto fue uno de los principales mejoras según sus creadores pues incluye no solo el tipo de misión buscar y destruir sin que además de buscar y destruir se basa más en las batallas aéreas.
Contará con un buen número de misiones cada una de las cuales tendrá cada una múltiples etapas para ir cumpliendo. Los escenarios de estas misiones son en muy diversos lugares de todo el mundo y están diseñados para no aburrir al jugador diversificando los paisajes y el tipo de misión.

La novedad principal del juego será el modo multijugador con el cual se podrá compartir el juego con mas personas en dos modos principales uno es que dos jugadores podrán maniobrar un mismo helicóptero como piloto y copiloto. El otro tipo de juego será multijugador el cual contara a su vez con varios modos como uno contra uno, team deathmach, ataque al suelo, capturar la zona de aterrizaje y algunas otras.

Con esta nueva versión esperamos poder tener muchas mas hora de entretenimiento acabando con los enemigos de la libertad XD. Y cuando ya tengas habilidades suficientes puedes aumentar el nivel de dificultad llegando hasta dificultad realista, entonces saldrás de tu casa a pilotear uno de verdad (sarcasmos no haga eso en casa).
Diviértanse y después salgan de su casa un rato.


0 comentarios: