Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 7 de julio de 2010

Castelvania nuevas entregas del juego

El veterano pero muy popular juego que incluso ha generado culto entre sus seguidores gracias a sus sombríos escenarios, plataforma, modo de juego y los eternos vampiros tiene nuevas secuelas.
Muchos no se alcanzan a imaginar lo popular que realmente es esta saga que tiene miles de seguidores de sus historias de vampiros, los fans han creado toda una religión en torno a él, todavía están frescos los recuerdos de las revistas que comprábamos reuniendo dinero entre varios amigos para tener más datos, trucos he información de los diferentes títulos que salían o que pensaban sacar, de eso ya hace algunos años (muchos) pero fueron muy buenos años.

Los títulos anunciados son:
  1. Castlevania: Sonata of Corruption
  2. Castlevania: Succubus of Twilight
  3. Castlevania: Ennui of the Macabre
  4. Castlevania: Requiem of Constipation
  5. Castlevania: Monocle of Freemasonry

Solo queda invitarlos a entrar de nuevo a las tinieblas para descubrir de nuevo sus secretos y sus retos y a los que no han estado nunca por favor cuídense que la oscuridad esta en todos lados y solo los valientes podrán ver la luz.
Me siento inspirado XD, ojala puedan jugarlos y les guste recuerde salir de la casa para tomar aire no todo deben ser pantallas.


Saludos.

0 comentarios: